Sal y Pimienta Inc ha estado desarrollando producciones digitales desde el año 2007 por tal motivo ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de programas y comerciales de televisión, imágenes en movimiento, videos institucionales, videos musicales, Filmación de eventos especiales, animaciones en 2D, animaciones en 3D y todo lo que concierne a proyección digital.

Además de contar con la presencia y colaboración de profesionales calificados en fotografía y publicidad.

Nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia en la última tecnología, creando proyectos innovadores para clientes y consumidores que se encuentran presentes hoy en pequeñas y medianas empresas.

El profundo conocimiento que hemos tomado de la industria digital nos ha ayudado a trabajar en respuesta a las necesidades de nuestros clientes por lo cual hemos ayudado en el aumento de su producción y satisfacción.

Nuestra pasión es realizar una gran idea, con un impecable resultado y cautivar a la audiencia con un trabajo que llene las expectativas de nuestros clientes y sea de gran satisfacción para nosotros.

Siempre en la búsqueda del mejor proyecto, la mejor idea y sin importar el límite o el tamaño de este, en Sal y Pimienta Inc lo haremos grande.

Lo invito a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para discutir detalladamente como podemos ayudarle.